Carta del Superintendente – 1 de mayo de 2018 - Madison School District

Carta del Superintendente – 1 de mayo de 2018

Estimado Padre / Tutor,

Las ocho escuelas de Madison estarán cerradas el miércoles 2 de mayo. Agradezco a la comunidad de Madison y su paciencia mientras seguimos evaluando nuestra capacidad de proporcionar supervisión adulta suficiente para asegurarnos instrucción segura y significativa. Estas decisiones se basan en la cantidad de maestros, sustitutos y personal de apoyo que estarán disponibles todos los días.

La Escuela Secundaria Madison Park continuará sirviendo desayunos y almuerzos a cualquier estudiante inscrito en el Distrito Escolar de Madison mientras se extienda la huelga. No hay transporte.


Dirección: 1431 E. Campbell Ave., Phoenix, AZ 85014
Desayuno: 8-8: 30 a.m.
Almuerzo: 11: 45-12: 45 p.m.

No se sabe con certeza cuánto durará la huelga y si se agregarán días de instrucción adicionales después del 23 de mayo. Esté pendiente de futuras cartas, correos electrónicos, textos u otras comunicaciones del Distrito Escolar de Madison. Se ha publicado una página de Preguntas y Respuestas en las páginas web de la escuela y el distrito de Madison.

Gracias por elegir el Distrito Escolar de Madison para el aprendizaje extraordinario de su hijo. Gracias por apoyar la educación pública en Arizona.

Atentamente,

Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente