Carta del Superintendente – 3 de mayo de 2018 - Madison School District

Carta del Superintendente – 3 de mayo de 2018

Estimados Padres / Tutores de Madison,

Me gustaría agradecerle personalmente por su paciencia durante la semana pasada mientras Las escuelas de Madison estaban cerradas. Me complace anunciar que todas escuelas de Madison estarán abiertas viernes, 4 de mayo. El aprendizaje en un ambiente seguro continuará para cada escuela.

Dado el número de horas de instrucción perdidas durante los días de huelga de empleados, muchos padres han preguntado si el año escolar se extenderá hasta el verano. Madison cumplirá con la cantidad mínima de horas instructivas requeridas sin extendiendo el año escolar. Por lo tanto, el último día de clases todavía será Miércoles, 23 de mayo de 2018. El primer día de vacaciones de verano para los estudiantes será Jueves, 24 de mayo de 2018.

Sin duda hay muchas preguntas. Por favor vea el mensaje Q & A publicado en la página web de Madison, Madisonaz.org, para obtener información actualizada. Si usted tiene preguntas específicas sobre su hijo, comuníquese con el director o maestro de su escuela. Gracias de nuevo por tu paciencia. Gracias por elegir Madison para su educación del niño. Te deseo lo mejor durante los días restantes de este año escolar y un verano muy seguro.

Atentamente,

Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente