Letter from the Superintendent 4/20/2018 - Madison School District

Carta del Superintendente – 20 de abril 2018

Estimado/a Padre/Madre/Custodio:

Esta carta tiene la intención de informarle sobre un posible cierre escolar que quizás le afecte a usted y a su/s estudiante/s. Durante las últimas semanas y meses ha habido una creciente atención en los esfuerzos para crear conciencia sobre la financiación inadecuada para maestros de escuela, personal de apoyo, condiciones de los edificios, y suministros de enseñanza. Los medios de comunicación están reportando eventos organizados o planeados tales como presentaciones sin cita, abandonos laborales, usar el color rojo a favor de la educación, y otras actividades, a fin de acrecentar la conciencia y el apoyo al aumento de la financiación. Yo aprecio a la comunidad de defensores de Madison que participan en manifestaciones civiles a favor de la financiación adecuada de la educación pública. ¡Escuelas de calidad contribuyen a comunidades de calidad!

Anoche Arizona Educadores Unidos y la Asociación de Educación de Arizona anunciaron que se planea una huelga de docentes en todo el estado para el jueves 26 de abril y posiblemente el viernes 27 de abril. No está claro si el paro se extenderá más allá de estas fechas. Además, el grupo ha pedido más actividades antes o después de la escuela el próximo lunes a miércoles.

El cierre de las escuelas se anunciará a partir del lunes 23 de abril, después de las 5:00 p.m. El plan de respuesta real para cada escuela depende de la cantidad de personal de la escuela que informe su ausencia planificada. Madison cerrará cualquier escuela que tenga supervisión adulta insuficiente para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal.

Estoy proporcionando este aviso para que usted pueda empezar a hacer planes ahora. Por favor actualice su información de contacto, incluyendo la información de su hogar, teléfono celular y correo electrónico tan pronto como pueda. El distrito escolar Madison utilizará todos los recursos de comunicación posibles para comunicarnos con usted si se programa una huelga. Por favor esté alerta con respecto a recibir cartas, notas electrónicas, textos u otras comunicaciones futuras del distrito escolar Madison School District. Se ha publicado una página de Preguntas y Respuestas en las páginas web de las escuelas y el distrito de Madison.

Muchas gracias por elegir al distrito escolar Madison School District para el aprendizaje extraordinario de su hijo/a. Muchas gracias por apoyar la educación pública en Arizona.

Atentamente,

Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente