Carta del Superintendente - 23 de abril 2018 - Madison School District

Carta del Superintendente – 23 de abril 2018

Estimado/a Padre/Madre/Custodio:

Esta carta es para informarle que todas las escuelas del distrito escolar Madison permanecerán cerradas el jueves 26 de abril y el viernes 27 de abril. El lunes 23 de abril, la Junta Gobernante de Madison autorizó al Superintendente para que cerrara temporalmente las escuelas debido a una huelga de maestros y personal de apoyo a nivel estatal. Si la huelga se extiende a la siguiente semana, las escuelas permanecerán cerradas. Por favor siga de cerca el sitio web de Madison (www.madisonaz.org) y otras comunicaciones del distrito para información factual y actualizaciones.

Como resultado de los cierres escolares:
Los eventos por la noche y los eventos en las instalaciones arrendadas continuarán, siempre y cuando el personal esté disponible. Por favor espere comunicados de los organizadores de los eventos para la mejor información.
En las escuelas cerradas no se proveerán servicios de transporte, de cafetería, de escuela preescolar, de MAC, ni otros servicios escolares diurnos.
Se proveerán servicios de desayuno y almuerzo a cualquier estudiante actual del distrito Madison. Los alimentos se servirán en las instalaciones de Madison Park Commons el jueves y viernes. No se proveerá transporte.
Se cancelan todos los clubes después de la escuela, deportes, tutoría u otras actividades extra-curriculares cada día que las escuelas estén cerradas.
Por el momento, el año escolar no será extendido. Si la huelga se llega a extender a la siguiente semana, el año escolar se podrá extender para compensar el tiempo de instrucción. (El estado requiere que las escuelas ofrezcan un número mínimo de horas de instrucción al año. Actualmente, Madison satisfice el requerimiento mínimo.)

Para más información, se ha publicado una página con preguntas y respuestas en el sitio web de Madison. Por favor actualice su información de contacto, incluyendo la información de su hogar, teléfono celular y correo electrónico para que reciba la información más actualizada y factual con respecto al cierre de las escuelas. Por favor comuníquese con el/la Director/a de su escuela si tiene usted preguntas específicas con respecto a su hijo/a.

Muchas gracias por su continuo apoyo al distrito escolar Madison School District.

Atentamente,

Dr. Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente