Letter from the Superintendent 4/27/2018 - Spanish - Madison School District

Carta del Superintendente – 27 de abril 2018

Estimado Padre / Tutor,

Esta carta es para informarle que las ocho escuelas de Madison estarán cerradas el lunes 30 de abril de 2018. Según la cantidad de ausencias de maestros y personal de apoyo, Madison no puede proporcionar la supervisión adecuada de adultos para asegurar la seguridad de los estudiantes e instrucción significativa. Agradezco la comunidad de Madison y su paciencia mientras seguimos evaluando nuestra capacidad para volver a las operaciones normales de la escuela.

La información actual indica que los empleados de Madison volverán a trabajar el martes 1 de mayo. Esté pendiente de futuras cartas, correos electrónicos, textos u otras comunicaciones del Distrito Escolar de Madison. Se ha publicado una página de Preguntas y Respuestas en las páginas web de la escuela y el distrito de Madison.

Si tiene preguntas sobre actividades específicas planificadas en la escuela de su hijo, comuníquese con los organizadores del evento para obtener más información.

Gracias por elegir el Distrito Escolar de Madison para el aprendizaje extraordinario de su hijo. Gracias por apoyar la educación pública en Arizona.

Atentamente,

Quinn R. Kellis, Ed.D.
Superintendente